BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Blood, yo estoy debatiendo, no insultando.
En mojado cuentan igual o más los reglajes, ya que el agarre es menor, por lo que llevar unos buenos reglajes puede hacerte ganar unos cuantos segundos por vuelta. Los directores de equipo ya lo han dicho. Los neumáticos mixtos eran la mejor elección, por lo que aquí hay una explicación sobre la superioridad de Ferrari. Aparte de lo que todo el mundo sabe que MS y RB son de lo mejor en mojado. Tu mismo lo dices. En mojado se igualan las mecánicas...si no explicame como el Arrows podía aguantar al McLaren (que yo sepa, McLaren sigue siendo mejor coche que el Arrows). Aparte claro está que el Arrows llevaba poca gasolina y que llevaba reglajes de mojado. "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |