BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 72 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.543 ![]() |
Muy buena pregunta tio!!!
Lo cierto es que el Mercedes CLK es verdaderamente acojonante ... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Snilloc, supongo que no habrás visto demasiadas carreras de F1, porque sino sabrías que cuando las condiciones de la pista son delicadas, la carrera se para o habitualmente sale el SC. Lo que estaba cayendo al principio del aguacero era poco normal y de hecho 4 ó 5 pilotos abandonaron en 1 vuelta y otros tantos se dieron un paseo por el prado. Lo de ir sólo al máximo que se puede es una chorrada. Si haces aquaplanning estás vendido, y ningún piloto es capaz de detectar si va a hacer aquaplanning antes de entrar en la curva. Una vez que notas el aquaplanning ya no puedes bajar la velocidad: estás vendido y sólo queda rezar para que el charco acabe lo más pronto posible y que que el coche siga recto. Con esto quiero decir que si permiten a los pilotos conducir bajo esas condiciones habría habido serios accidentes (Imagínate el Ferrari sin control a 250 Kms/h). Los pilotos quieren ir al máximo y si uno va a 180 el otro quiere ir a 182, y el siguiente querrá ir a 185... |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |