BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Por desgracia, yo no he visto la carrera, tendré que esperar unos días para poder verla y entonces podré opinar sobre lo que he visto.
Pero si he hablado con bastante gente que si ha visto la carrera y todos me han dicho lo mismo. Ferrari no llevaba TC. El que se salieran los dos Ferrari's a la vez no indica nada porque estaba empezando a llover y era justo donde Panis reventó el motor. Luego con neumáticos mixtos, Rubens se ha salido un par de veces y Schumacher casi. Intentando coger al SC se ha visto a los dos coches de lado. El SC era más rápido que cualquier coche en pista (según MS). Y supongo que habrá más cosas que no me han contado. Aparte de esto, como ha dicho Barlow, si los jefes de equipo han reconocido que los neumáticos mixtos eran la elección correcta no hay mucho más que hablar. Además, si según vosotros solo Ferrari lleva TC, por qué el resto de equipos no se han quejado? Por qué nadie ha puesto una reclamación? En cuanto a la definición del TC...mejor me callo. Si todo esto viene por las declaraciones de Frentzen diciendo que los motores Ferrari ya usan el TC...bueno, el mismo dijo que se habían mal interpretado lo que se colgó en su web. Aparte de eso, las opiniones en este tema no sirven para nada. Yo puedo opinar que Minardi usa motores turbo si quiero. Alguna prueba? no. Pues entonces no vale para nada esta afirmación. De parte de una persona autorizada: Todo aquel que diga SU opinion y no la RAZONE y ARGUMENTE con HECHOS no es más que un soplagaitas. "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |