BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
Señor Barlow....si chumi es el mejor...pero que en mojado como el Warm-up sean 5 segundos mas rapidos los dos Feraris q el resto (incluido Barri...ke no es que sea malo...) y ke el Arrows de estar el 18 en la POLE pase a aguantar a un mercedes y a un Honda....pues como ke me huele un poco mal...sino recuerda las declaraciones de HH tras australia....quizas si que mclaren ha hecho trampas ... o recordamos un GP de Canada q estuvieron a puntito de descalificar a TODOS los ekipos y dar por vencedores a dos Minardis... aki el k no corre vuela.... y en arrows son mu espabilaos...(bernoldi DQ en la Qual por irrgularidades...o Ferrari en Sepang hace unos años...)..... tio esta claro que tu dios es chumi... y no digo que sea malo o tramposo ... es el mejor ... pero de todas maneras hay formas de pilotar y pilotar ... y barri lleva dos GPs con una sutil forma de adelantar...(estara aprendiendo del todopoderoso chumi? australia 94, jerez 97, spa con coulthard, argentina con el propio coulthard....kieres mas ejemplos?...a eso me refiero...nada mas..)
Saludos! -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |