BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.594 ![]() |
Caramba, cuantas vacas hay en el prado ultimamente.....
ahora resultara que los Ferrari ganan por el TCS... oh! claro Ross Brawn es tonto y Schumacher tambien, ademas resultara que Schumacher no sabe conducir y que si no fuera por el TCS no habria ganado, que curioso Ron Dennis, Frank Williams, Eddie Jordan... caramba todos coinciden que los que llevaban neumaticos mixtos se han llevado el gato al agua, nunca mejor dicho debe ser pues que los Ferrari los llevaban... TCS ?? ahora me vais a decir que en Mclaren son tan ESTUPIDOS como para no llevarlo si hipoteticamente Ferrari lo estuviera usando? curioso pero los Ferrari se han salido unas cuantas veces de pista... con el TCS se habrian salido? y los Mclaren se han salido? vale vale ...ahora lo entiendo los Ferrari van solos con control remoto, los pilotos se limitan a sentarse y agarrar el volante... que habria pasado si por ejemplo gana un Mclaren....? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |