BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
No solo Ferrari es muy posible que haya usado un TCS... y sino recordad por un instante el holandes acelerenado en la recta.... ha ganado el AMT 200 cv de la noche a la mañana ?? o es que en condiciones humedas cuando todos iban de culo él y los ferraris iban sobre railes... es mas... cuando todos se han saldio en dicha curva se han quedado atrapados en la arena...ya que ha sido un trompo normal...entrando de culo en la curva...los ferraris se han ido rectos...si no es evidente...
que no os nuble el rojo y el caballo... lo de hoy ha sido de pena.. Saludos -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |