BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo creo que la superioridad de los Ferrari en carrera es más justificable por el acierto en la elección de neumáticos que por un eventual TCS.
Sin embargo, recuerdo que en uno de los primeros intentos de vuelta rápida de Schummy en los entrenamientos oficiales entró pasadísimo en una curva, y justo cuando su trayectoria empezaba a dibujar un trompo, el coche paró en seco y rectificó su trayectoria. Muy extraño... Según Schumacher, Ferrari optimiza al máximo las prestaciones del coche respetando los límites del reglamento (como dejando entrever que los bólidos rojos incorporan algún tipo de ayuda electrónica que no necesariamente tiene que ser ilegal). Ya veremos si esta semana Frentzen u otro piloto objeta algo al respecto. Lo que sí que te puedo decir, Croco, es que yo he estado pendiente de las notícias después de la finalización de la carrera porque no me hubiese extrañado una descalificación de Ferrari por los motivos que denuncias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM |