BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues aquí lo tenemos, vamos a ver de lo que somo capaces, que se nos ocurre o simplemente que nos gustaría que fuese.
La F1 ha cambiado tanto, que casi ni la reconocemos. ¿Por qué no intentarlo? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Es un tema muy complicado. Si fuese sencillo ya estaría solucionado.
Si quieres tener fabricantes necesitas darles cierta libertad para que puedan mostrar su capacidad de hacer buenos coches. Habría que mirar en qué se va el dinero. Yo creo que mucho se va en aerodinámica y, además, esa aerodinámica tan compleja es lo que hace que un coche no se pueda acercar a otro. Creo que ahí es donde hay que atacar. En cuanto a la formula E, no le interesa tener coches más potentes porque en los circuitos en los que corren sería muy peligroso. Los circuitos urbanos son atractivos porque tienes los coches cerca y es fácil acceder al espectáculo, pero no son seguros. Ni lo serán. No puedes meter bichos de 700CV en los circuitos de formula E. A ver que tal van con el coche del año que viene. Sin la parada para cambiar de coche, las carreras pueden convertirse en aburridas. Supongo que al menos les obligarán a cambiar de neumáticos. --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:39 AM |