BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues aquí lo tenemos, vamos a ver de lo que somo capaces, que se nos ocurre o simplemente que nos gustaría que fuese.
La F1 ha cambiado tanto, que casi ni la reconocemos. ¿Por qué no intentarlo? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hay que buscar alguna mejora que suponga un aumento de posibilidades para todos los equipos y con ello quiero decir que tenga posibilidad de hacer puestacos cualquier equipo.
Tiene que ser poco costosa, que no suponga una modificación de aero, motor, tecnología del coche, etc... pq si no solo los que tienen presupuesto pueden hacerlo. Tiene que ser algo que haga dar vuelcos a las carrera... Esto a los grandes no les molaría nada y lo rechazarían. Que lo acepten, equipos, circuitos, pilotos, FIA, FOM...., FBI, DEA,Los Ranger, La Legión, el Ejercito y demás... ¿Me dejo algo?... Y el veredicto, bajo mi humilde opinión, son los neumáticos... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:42 AM |