BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro un nuevo tema con los nuevos nombres, de las distintas categorías.
Me faltará alguna y por eso añado "..." -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es una verdader pena, con el pedazo de piloto que hay ahí dentro...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Es una verdader pena, con el pedazo de piloto que hay ahí dentro... No entiendo que ni siquiera tenga algo de Lexus... ya que es "embajador" de la marca para la gama LC... o de la aseguradora "Drive&Win" de quien es imagen de la campaña "Malditos novatos Pero lo que ya no entiendo de ninguna manera es que ni siquiera tenga el logo de su propio equipo... y ni aparezca en la web ... http://mpmotorsport.com/en/" Que la foto que puso en Instagram era un montaje... https://www.instagram.com/p/BhJjq2aBcWJ/ ... y en la foto oficial de la temporada usó el mono de Manor... y en la carrera ya se puso el negro. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:46 PM |