¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Nelson Piquet
Jordan Nº1
mensaje Mar 16 2001, 05:47 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Muchísimas gracias, MAX!!!!

Yo mismo fuí un fanatico de Nelson Piquet. Simplemente me encantaba.

Si encuentras algo de Riccardo Patrese, cuélgalo también, por favor. Sé que no es "nada del otro mundo", pero coño, son muchos los años que paso en F-1 y, para mi, es un piloto especial.

Gracias, machote!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
button
mensaje Mar 18 2001, 02:11 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 253
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 766



me vays a perdonar todos por que quiza no entendais ingles ,yo tampoco soy muy bueno en ello,pero tengo un gran libro en ingles de nelson y he pensado que podria ponerlo aqui casi todo lo que tengo.
sefuro que aqui hay muchos hachas en ingles a si que si pueden traducirlo para todos se lo agradeceria.
empiezo...
630 DAYS TO THE TOP
este parrafo tambien se refiere ala historia de williams .
es muy largo por lo que tardaria dias en poder ponerlo entero, asi que ire poco a poco.
630 DAYS TO THE TOP
the story of the worl champion bmw turbo

-"there´s something else I want to say¡" Nelson Piquet held up his hand to attract the interviewer´s attention.It was one day after his victory in the european grand prix and twenty days before he secured his second wold champions title."I´m proud to be driving on behalf of a German automobile company-bmw. And I´m grateful to BMW for giving me an engine that puts me in a position to beat Ferrari and Renault.


interrumpo aqui por que lo pienso y.... creo que pierdo el tiempo escribiendo asi. si alguno quiere le dejo el libro y se acabo. por que 118 paginas en ingles es para volverse loco.
[:G]

y...ZIRITIONE


--------------------
ESPA?A NO SE NEGOCIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 10:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022