BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Oye, pues a mi el tema me hace gracia.
No sabía que había un Karting sobre hielo en Andorra. No se si me sería posible ir pero desde luego ganas no me faltan. Me parece una buena idea. Otra cosa. Me alegra ver topics de este estilo y sin segundas intenciones, así que animo y nos vemos en Andorra. Alguien se apunta? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Magu, está muy bien lo que has publicado sobre diferentes alojamientos en andorra; yo no he pensado en poner tantas cosas para no liaros, pero como ya os dije, si alguien hubiera querido más información al respecto se la hubiera dado con mucho gusto.
Lo de Anyos Center está muy bien, es un complejo deportivo bastante completo, pero caro, aunque muy bonito. A él van muy a menudo Alex Corretja, Alex Crivillé y el mismisimo Pedro Martinez de la Rosa, aunque por las fechas en que ireis no creo que os los encontreis. Bueno, a lo dicho, que veo que todo va sobre ruedas, aunque de clavos, jejeje. Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 10:28 AM |