BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
las fotos del casco son impresionantes. Como tbien las imagenes de Senna cuando choca conta el muro. Hace tiempo que las tengo guardadas... hacen estremecer. Pero son peores las de Ratzenberger. El golpe por la TV parece mucho mas duro.
Yo no soi nadie para saber que es lo que realmente ocurrio ese dia en Tumbarello ni durante todo ese fin de semana en Imola. Supongo que la informacion del tòpic es de una fuente fiable. Merece todo mi respeto. Nunca sabremos lo que ocurrió realmente. Como en otras cosas la verdad sera sistematicamente ocultada por los poderes economicos, y de otra ídole que puedan verse afectados por un error. Solamente decir que ese dia en Imola, se consagró un mito. Buscad por la red un video de homenage a Ayrton en Real Audio creo que esta en http://www.fazardsf1gallery.com es impresionante. Desde aqui me lamento una vez mas por la muerte del mejor piloto de la historia. Que por desgracia no recuerdo verlo pilotar... ![]() ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |