¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> JEAN TODT
Piston32V
mensaje Mar 17 2001, 04:39 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.656



La mayoría de los jockeys aprenden a manejar a los caballos como mozos o ayudantes de establo, montándolos en salidas por las mañanas. Los jockeys deben medir como metro y medio y pesar alrededor de 48 kilos.

¿Cuanto mide JAEN TODT?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
EL SANTO
mensaje Mar 17 2001, 05:29 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Me parece especialmente interesante que hayas puesto lo del mundial de Sport Prototipos,muy poca gente sabe eso.Por cierto,no sé si la conservaré,pero había en una Autopista el primer boceto de lo que iba a ser el coche Peugeot de F-1,...decisión que después se vio seguida por Honda,cuando hace 3 años decidieron volver a la F-1 pero sólo suministrando motores,cuando ya estaban haciendo las pruebas con el monoplaza y Jos Verstappen de piloto de pruebas.

Cuando lo ficharon para Ferrari,no dejaba de chocar que un hombre Dakar,se pasara a la F-1,y ahora lo que choca es recordar que fue él el responsable de la etapa victoriosa de Peugeot en el Dakar.

Por cierto,se dice que cuando termine con Ferrari,le gustaría dedicarse a la investigación en la medicina deportiva,para contribuir a la seguridad.

Gracias MAX EL ONE por la historia.Por la historia del TERCER HOMBRE(Schumy,Brawn,Todt).

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th June 2024 - 02:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022