BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hey! Que el topic se va para abajo! Bueno, por mi vale. Ya me pondré en contacto contigo... pero de momento cuenta conmigo y con Mireia, mi actual compañera sentimental -esto lo he copiado de lo que puso Ayrton el otro día
![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Que tal,
sólo deciros una cosa: - La cuenta no es del Palau de Gel, es una cuenta que he abierto yo en el Banco Credit Andorrà, pués el Palau de Gel no podiá precisamente controlar la reserva uno por uno. Yo personalmente he hablado con la responsable de este tema de los karts que es una tal Nuchi Calicó ( tel. 00 376 800840 ), y hemos llegado a la conclusión de que es mejor que lleve yo a cabo la reserva para todos; la data límite es el dia 28 tal como ya os había dicho. Como veis, sólo se os pide menos de la mitad por adelantado; Si alguien tiene alguna duda os podeis poner en contacto con ella. Teneis de pensar que el dia 29 me he de presentar en el Palau y realizar la reserva a nombre de los que hayan depositado las cantidades. Y a lo dicho, si alguien tiene más dudas, que me mande un e-mail. Gracias por vuestra comprensión Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 AM |