BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
9ª temporada de previos, un año más ¡¡¡comienza la F1!!!
![]() ![]() GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2018 23-24-25 de Marzo del 2018 Melbourne Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la Carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren (10) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta al circuito con Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn - Mercedes) 2010 Jenson Button (McLaren) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2013 Kimi Raikkonen (Lotus Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE AUSTRALIA TOPIC PREVIO/CARRERA GP AUSTRALIA 2017 ![]() ![]() HORARIOS Viernes. 02:00 Libres 1 06:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 07:10 CARRERA Horario de Emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todo por el espectáculo: Tres zonas DRS en el GP Australia 2018
¿Más adelantamientos en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1? Todo apunta a que será así. Importantes novedades de cara al Gran Premio de Australia de Fórmula 1 de 2018. Se ha decidido añadir una tercera zona de uso de DRS, el alerón móvil que reduce la resistencia aerodinámica de los F1 y aporta unos kilómetros por hora de velocidad punta adicional, con el objetivo de aumentar los adelantamientos. El Circuito de Melbourne es el primero en el que la Fórmula 1 decide poner tres zonas de uso de DRS, en el que los pilotos que estén a menos de un segundo de su predecesor podrán disponer de esta velocidad extra para poder superarlo. Este sistema fue introducido en 2011 con el objetivo de mejorar los adelantamientos y, por ende, el espectáculo. Hasta ahora solo había una zona de detección en Australia, que medía la distancia del coche con su predecesor, situada justo antes de la curva 14. Si un monoplaza estaba a menos de un segundo del coche que tenía delante, podría activar su DRS en dos zonas: en la recta de meta y después de la curva 2 del trazado australiano. Ahora se añade un segundo punto de detección, tras la curva 10, y también un nuevo punto de activación después de la curva 12. Con esta medida se quiere agrupar a los coches lo máximo posible con el objetivo de aumentar las activaciones de DRS y, por tanto, los adelantamientos, en la recta de meta. La medida, que se ha anunciado en la mañana de este miércoles, ha llegado por sorpresa y, de hecho, será un componente fundamental de cara a las estrategias de la carrera. Todo sea por añadir espectáculo a la carrera inaugural del campeonato de 2018, donde habitualmente ya suelen suceder muchas cosas. El sistema DRS es considerado como una forma de provocar adelantamientos de una forma artificial y es por eso por lo que no gusta a todo el mundo. Sin embargo, debido a que mejora el espectáculo, está aceptado entre la comunidad de la Fórmula 1. Sin ir más lejos, el director deportivo de Liberty Media para la F1, Ross Brawn, ya declaró hace un tiempo que tratará de eliminar en el futuro el uso del DRS: "Cuando logremos averiguar cómo será la evolución de los coches del futuro, espero que el DRS sea algo prescindible.. pero no será en un futuro cercano. Es un mal necesario debido a la actual naturaleza de los coches de F1". https://www.autobild.es/noticias/todo-espec...lia-2018-196722 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 PM |