BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jean Todt da libertad a Ferrari para irse de la Fórmula 1
El presidente de la FIA es consciente de la importancia de la Scuderia en el campeonato, pero recuerda que otros grandes fabricantes también han abandonado el certamen. Las amenazas de Ferrari de abandonar la Fórmula 1 si no se realizan cambios a la normativa de motores que tiene prevista su introducción en 2021 se han convertido en un tema recurrente durante la pretemporada. La Scuderia tiene una gran importancia histórica en el campeonato, además de ser el equipo con el mayor número seguidores de toda la parrilla, pero su presencia en la categoría no es indispensable, según Jean Todt. Aunque es consciente de que Ferrari cuenta con una enorme relevancia en la Fórmula 1, el presidente de la FIA abre la puerta a la estructura italiana para abandonar la categoría si así lo desea recordando que otros grandes fabricantes también se han ido. Cada competidor es importante para la Fórmula 1, pero sabemos que históricamente ha habido un reemplazo de fabricantes y entre los equipos pequeños. Ferrari, McLaren, Williams y Sauber son los que más tiempo llevan en las carreras, declaró Todt. No creo que Ferrari hubiera sido lo que es hoy en día si no hubiera disfrutado de los beneficios de las carreras. Eso es así. Aunque solo hay especulaciones sobre una salida de Ferrari, esa es su decisión. Son libres de irse. Espero que no se vayan, pero siempre puede pasar. Hemos visto a grandes competidores irse y regresar. Pero, de nuevo, es su decisión, añadió el francés. Todt fue una de las principales figuras de Ferrari desde 1994 hasta 2009, por lo que conoce de primera mano los entresijos de la Scuderia y su forma de trabajar en el mundo de la competición. Antes de trabajar con Ferrari, para mí era una marca icónica. Cuando tenía 10 años, soñaba con estar en frente de un Ferrari. Ahora estoy en un puesto diferente y me doy cuenta del efecto de Ferrari en las carreras, comentó. Todo lo que Ferrari tiene ha venido gracias a un enorme éxito en las carreras. No solo en Fórmula 1, sino también en sports cars y GT. Independientemente de la era de la competición, los coches GT de Ferrari han sido atractivos para los clientes. Estamos muy contentos por tener a Ferrari como un actor principal en la competición, señaló Todt. http://www.caranddriver.es/formula-1/jean-...de-la-formula-1 Yo, no me lo voy a creer hasta que no lo vea. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:37 AM |