BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari en 2018: 1000 CV y otras armas para batir a Mercedes
¿La mejor defensa es el mejor ataque? Estos son algunos de los cambios que plantean en Ferrari para batir a Mercedes en 2018 y defenderse de los equipos que vienen pegando fuerte. La temporada 2017 de Fórmula 1 dejó en Ferrari una enorme sensación de decepción a pesar de volver a tener un coche capaz de plantar cara a Mercedes. Fallos imperdonables en la recta final del campeonato dejaron a Sebastian Vettel sin posibilidades de arrebatar el título a Lewis Hamilton y en 2018 no quieren que estas sensaciones se repitan. Sebastian Vettel O hemos hecho una basura de coche o una bestia, estas fueron las palabras de Sergio Marchionne ante la prensa después de una visita a la fábrica de Maranello, justo después de decir que había visto a los operarios de la escudería demasiado relajados. De acuerdo con las informaciones que circulan en este periodo de pretemporada, Ferrari estaría preparando importantes novedades para batir a Mercedes. El nuevo monoplaza de la escudería italiana aún no tiene nombre oficial para la próxima temporada, se conoce internamente como proyecto 669, y será presentado a través de internet el próximo 22 de febrero, antes de viajar a Barcelona para el comienzo de los test invernales. Este monoplaza, según publican nuestros compañeros alemanes de AUTO BILD, contará con novedades técnicas que deben darles un impulso en cuanto a nivel de rendimiento. La primera de ellas es que el nuevo fórmula 1 de Ferrari contará con una mayor distancia entre ejes, lo que provocará un crecimiento de seis centímetros, hasta los 3,65 metros. El objetivo de este cambio es permitir una mayor estabilidad al monoplaza en las curvas rápidas y un mayor agarre gracias a la aerodinámica, siguiendo el concepto de Mercedes, que aún superará la distancia entre ejes del Ferrari en once centímetros. Kimi Raikkonen en Spa-Francorchamps No es la única novedad que se cree que presentará Ferrari en 2018, pues según ha informado el periodista especializado Leo Turrini, muy cercano a las noticias relacionadas con la escudería, el equipo de Maranello ha evolucionado su unidad de potencia de cara al nuevo curso y se cree que será capaz de desarrollar 1.000 caballos de potencia, algo que hasta ahora solo presumía de poder hacer Mercedes. No hay duda de que Ferrari está poniendo toda la carne en el asador para lograr batir a la escudería alemana. No pueden dejar de evolucionar y de tratar de seguir la línea de desarrollo correcta, pues saben que en cuanto se descuiden, pueden tener a Red Bull o a Mclaren por delante. Y no hay que olvidar que llevan diez años sin ganar ni un solo título mundial. https://www.autobild.es/noticias/ferrari-20...mercedes-187648 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:33 PM |