BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La leyenda del automovilismo Dan Gurney muere a los 86 años
El piloto y constructor estadounidense compitió al más alto nivel en todo tipo de categorías del automovilismo internacional, venciendo en varias de ellas. Una neumonía ha desencadenado el fatal desenlace durante la noche del 14 de enero en Newport Beach, California. Pocas personas han tenido tanta influencia en el automovilismo mundial como Daniel Sexton Gurney, nacido el 13 de abril de 1931 en Port Jefferson, Nueva York. Criado en el seno de una familia repleta de ingenieros e inventores, Dan siguió los pasos de todos ellos para convertirse en uno de los personajes más polivalentes de las carreras. A los 19 ya había construído su primer Hot Rod para alcanzar los 222 km/h en Bonneville, terminando posteriormente sus estudios en el Menlo Junior College. También sirvió en la Armada de los Estados Unidos durante dos años como mecánico artillero en la guerra de Corea. Sus mayores éxitos como piloto llegaron a través de 86 Grandes Premios en la Fórmula 1 con Ferrari, BRM, Porsche, Lotus, Brabham, McLaren y su propio equipo: Anglo American Racers, que corría bajo el nombre de Eagle. Ganó cuatro carreras en la máxima categoría, pero también lo hizo en las 24 Horas de Le Mans de 1967, en la NASCAR, IndyCar, Can-Am y Trans-Am quedando además en segunda posición en dos ocasiones en las 500 Millas de Indianápolis. Como constructor, creó uno de los monoplazas más bonitos de la historia: el Eagle MK1 con motor Weslake de 1966. También fue uno de los impulsores de la creación del campeonato CART en 1979, quien popularizó la ceremonía del champagne en el podio, los cascos integrales y fue el inventor del flap Gurney, un sencillo aditamento aerodinámico imprescindible en la actualidad en cualquier vehículo de competición. Como jefe de equipo, participó en las más relevantes competiciones estadounidenses, ingresando en el salón de la fama del deporte del motor internacional en 1990 y formando parte también del de Estados Unidos, Sebring y West Coast Stock Car. Durante la noche del 14 de enero, las complicaciones derivadas de una neumonía terminaron con su vida a los 86 años. https://www.motor.es/formula-1/leyenda-auto...-201842858.html DEP -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |