BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Oye, pues a mi el tema me hace gracia.
No sabía que había un Karting sobre hielo en Andorra. No se si me sería posible ir pero desde luego ganas no me faltan. Me parece una buena idea. Otra cosa. Me alegra ver topics de este estilo y sin segundas intenciones, así que animo y nos vemos en Andorra. Alguien se apunta? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amiguetes,os cuelgo aquí una relación de “alojamientos” que he visto en unos catálogos de Julià Tours y Viajes Iberia,donde hay alguna cosilla ciertamente buenona buenona (por lo baratillo,quiero decir...)
Si interesa nos vamos apuntando aquí durante el finde y yo el lunes me voy volando a la agencia a ver si nos “reservan” plazas o nos quedamos sin... Como siempre digo,si alguien sabe más... -Hotel R Nevada ** (Andorra la Vella): En habitación cuádruple 3.000 persona/día AD -Hotel coma Bella *** (Sant Julià): 3.100 en temp.baja y 4100 en temp.media (sábado cuenta como temp. media) persona/día AD -Hotel Apartamentos Cosmos *** (Les Escaldes): Apto. 6/8 28.000/día (entre 8 a 3.500) -Hotel Marco polo *** (La Massana) 3.700 persona/día AD (entra en temp.baja) -Hotel Montañé *** (Arinsal): 3.200 en hab.cuádruple y AD. (entra en tamp.baja) -Apartementos La Solana (Encamp).Apto de 8 por persona/día y AD 3200 (3.300 apto de 6 personas) -Hotel el Trèvol de Quatre fulles (Canillo): 3850 persona/día en AD (Descuento 3º y 4º persona del 10%) -Hotel apartamentos Austria: (Bordes D’envalira): Todos los precios en persona/noche: 8 personas 2.000 6 personas 2550 4 personas 2805 en Apto. y 2295 en estudio. para MP el suplemento es de 1550 persona/día -Apartamentos El pedral (Encamp): Para 4 personas 11200 apartamento/noche en AD (esto es,2800 por barba) -Aparthotel La Solana (Encamp): Apartamentos en régimen de AD.Precios por persona y noche.8 personas a 3200 c/u.6 personas a 3300 c/u.4 personas a 3500 c/u. Suplemento por MP 1000 pelas/día. -Hotel nevada ** (Andorra la Vella): En AD,3500 por persona y noche -Hotel Cèrvol (Andorra la Vella): En AD,4.000 por persona/noche,hab.Doble -Hotel Folch *** (Sant Julià) : En AD,por persona y noche,3.300 en Doble y 2.750 en Triple. -Hotel Font de Ferro (Aixovall/Sant Julià): 3.750 en Hab.Doble,AD -Aparthotel Anyos Park **** (La Massana). 15.900 el apto. de 4 (o sea,a 3975 c/u) -Aparthotel Crest (Arinsal) Por persona/noche a 3100 con 5 ocupantes y 3700 con 4. -Aparthotel Annapurna *** : (Ordino) S/A 6 plazas a 19600 (3267 por barba) (fianza de 10.000) Bueno,pues ahí van más de 15 ofertas ciertamente apatitosas 8yo no entiendo,pero diría que no están mal). Desde 2000 pesetillas los apartamentos...sólo alojamiento,claro.Algunos con fianza (supongo que nos la devolverán...) Hoteles ofrecen “calidad estándar” diría yo (baño,Tv,discotèche...) Bueno,cómo dice el de Cruz y Raya...en sus manos lo dejo Por cierto,los precios son para un día... a/ En caso de reservar...¿pillaría un día? b/ Si me dicen que un día no les interesa y me piden el “finde”...¿pillamos el “finde” entero? Ahora sí,en vuestras manos lo dejo...teneis el fin de semana para pensarlo y el lunes le echo un ojo al tòpic. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |