BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI Vettel-Raikkonen RED BULL: Ricciardo-Verstappen FORCE INDIA: Pérez-Ocon WILLIAMS ¿Kvyat? ¿Stroll? ¿Kubica? ¿Di Resta? RENAULT: Hulkenberg-Sainz Jr TORO ROSSO: Gasly-Hartley HAAS F1: Grosjean-Magnussen MCLAREN: Alonso-Vandoorne SAUBER Lerclerc-Ericsson Pues como todos los años, abro este clásico con un post analizando todo en mi blog. Alonso, en el epicentro del mercado http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...centro-del.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tatiana Calderón: Mi podio en las World Series demuestra que estoy lista para la F1
Tatiana Calderón se ha convertido a día de hoy en la piloto con más posibilidades de llegar a la Fórmula 1. La piloto colombiana ha demostrado en numerosas ocasiones su potencial y talento a bordo de un monoplaza, y su último destello de talento fue en la última carrera de las World Series en la que con el equipo RP Motorsport, en Bahréin, consiguió subirse al podio al terminar tercera y convertirse en la primera mujer de la historia de la competición en subirse a uno de los tres escalones del podio. Por ello, Tatiana Calderón es consciente de que con su resultado en dicha cita, en la que consiguió terminar entre los tres primeros, demostró a Sauber que pueden seguir confiando en ella para 2018. La colombiana se convirtió en 2017 en la nueva piloto de desarrollo de los suizos, algo que espera poder repetir en 2018 con la nueva asociación entre Alfa Romeo y Sauber. Además, asegura que su sueño es estar en la Fórmula 1 como piloto titular y además, hacerse con el campeonato. Sin embargo, admite que su objetivo no es ser ni la mejor mujer, ni tampoco la más competitiva, sino que su mira se basa en ganar y demostrar que tiene talento para introducirse de lleno en un mundo lleno de hombres. Para mí sería un sueño estar en la Fórmula 1. Mi podio en las World Series demuestra que estoy lista para el siguiente paso, para la Fórmula 1. Yo no estoy para ser la mejor mujer o la mujer más competitiva, sino que lo que yo quiero es ganar. Una cosa siempre tengo clara y es que con trabajo duro, todo llega en la vida. Mi objetivo y sueño es ganar un campeonato de Fórmula 1 y quiero ser un referente para todas aquellas chicas se atrevan a ser diferentes, a superar los límites que a veces la sociedad nos impone, comenta Tatiana Calderón en una entrevista para LaSexta. http://www.thebestf1.es/tatiana-calderon-p...oy-lista-la-f1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:04 PM |