BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli introduce dos nuevos compuestos para 2018
Pirelli ampliará su rango de neumáticos para pista seca a siete compuestos para 2018 con la llegada del superduro y el hiperblando. ![]() https://www.youtube.com/watch?v=aetpq3pEAFE El proveedor italiano dice que los compuestos en el "arcoiris" de 2018 serán "considerablemente más blandos" en comparación con 2017. El primer neumático nuevo llevará el color naranja y será el superduro, el cual será el compuesto más duro del rango. Será lo que Pirelli describe como su "póliza de seguro" dado que los otros compuestos serán más blandos la temporada que viene. El otro nuevo es el hiperblando, el cual será rosa y será el más blando del rango, cuyo nombre fue elegido a través de una encuesta de aficionados en las redes sociales. Ese nombre recibió el 62% de los votos, venciendo a las otras dos opciones propuestas, extra blando y mega blando. https://lat.motorsport.com/f1/news/pirelli-...ra-2018-981786/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:18 AM |