BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2017 10-11-12 de Noviembre del 2017 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:11,473 Juan Pablo Montoya - Williams(2004) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren - Williams (10) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Neumáticos ![]() Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2016 ![]() Resultados 2016 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2016 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ricciardo duda si penalizar: Si hay un 50% de posibilidades de acabar, me arriesgare
El fallo del MGU-H en México preocupa a Red Bull y barajan la idea de sustituir el elemento de la unidad de potencia, lo que conllevaría una sanción de diez puestos. Red Bull y Daniel Ricciardo deberán decidir si penalizan en Interlagos. El motor Renault denominado Tag Heuer- sufrió problemas de fiabilidad en México, por lo que el riesgo de volver a ponerlo en la pista es real. Sin embargo, una sustitución conllevaría una penalización de diez puestos para el aussie. "Puede que tenga que recibir otra penalización, es probable. Podríamos evitarlo, pero probablemente nos exponga a no terminar. Tratamos de evitarlo la semana pasada, pero aún no sucedió. Probablemente no sea grande, pero si lo es, podría ser de diez posiciones. Hoy lo discutiremos. Si dicen que tiene un 10% de posibilidades de terminar la carrera con esto, entonces querré cambiarlo", asegura a Motorsport.com. De todos modos, Ricciardo asegura que si las probabilidades de abandonar no son demasiado altas, arriesgará para montar el mismo motor que en México, con el objetivo de buscar un gran resultado que se ha resistido en las dos últimas carreras. "Si es un 50-50 me arriesgaré. Tengo la sensación de que es menos del 50% de posibilidades, si tenemos las piezas, de lo que todavía no estoy 100% seguro. Al llegar el fin de semana, recibimos un informe previo a la carrera del ingeniero. Me dio un aviso, pes probable que tengamos que sancionar". "Es lo que hay. No busco demasiado por ese lado. Si no termino, estaré decepcionado. Es frustrante cuando no terminas pero, desafortunadamente, es parte del deporte. Siempre va a ser así. A principios de año, cuando había conseguido los podios y la victoria en Bakú, hacia todo lo que podía. La oportunidad estaba frente a mi, así que la tomé. Bakú era una situación disparatada y la aproveché. Sé que estas cosas van y vienen. No es algo que ocurra todos los fines de semana. Es algo con lo que lidiar. Es frustrante, pero es el deporte en el que compito", concluye. http://www.caranddriver.es/formula-1/ricci...r-me-arriesgare -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |