BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
433 giros completó Pirelli en México
Sauber y Force India trabajaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez con Charles Leclerc y Alfonso Celis Jr. en pruebas de nuevos neumáticos. Pirelli completó dos días de entrenamiento en la Ciudad de México con Sauber y Force India en el circuito de Autódromo Hermanos Rodríguez. Ambos pilotos son parte de los programas de desarrollo de diferentes equipos. Charles Leclerc ha trabajado con el equipo suizo mientras el mexicano únicamente rodó el martes. Los dos pilotos ya habían conducido sus coches en los primeros entrenamientos libres del viernes pasado durante el Gran Premio de México, con Celis sufriendo un incidente en la jornada del viernes. Los dos pilotos han logrado 433 vueltas (219 para Sauber y 114 para Force India) con neumáticos lisos experimentales Pirelli para 2018 e intermedios que fueron utilizados ayer por la mañana cuando la pista estaba resbaladiza por la lluvia de la noche. No se ha anunciado el momento, pero los resultados han sido positivos. La próxima sesión de Pirelli está programada después del GP de Brasil y tocará a McLaren realizar el desarrollo. https://lat.motorsport.com/f1/news/433-giro...-mexico-974133/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:56 AM |