BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI Vettel-Raikkonen RED BULL: Ricciardo-Verstappen FORCE INDIA: Pérez-Ocon WILLIAMS ¿Kvyat? ¿Stroll? ¿Kubica? ¿Di Resta? RENAULT: Hulkenberg-Sainz Jr TORO ROSSO: Gasly-Hartley HAAS F1: Grosjean-Magnussen MCLAREN: Alonso-Vandoorne SAUBER Lerclerc-Ericsson Pues como todos los años, abro este clásico con un post analizando todo en mi blog. Alonso, en el epicentro del mercado http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...centro-del.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Wolff dice que renovar a Bottas es "obvio"
Toto Wolff dice que mantener a Valtteri Bottas es "casi una obviedad ", pero que no tomará la decisión sobre el futuro del finlandés hasta el parón de verano de la Fórmula 1. Bottas se unió a Mercedes en enero como sustituto del actual Campeón del Mundo, Nico Rosberg que anunció su retirada. Consiguió su primera victoria en Rusia, aunque tras el Gran Premio de Mónaco se encontraba a 54 puntos de Sebastian Vettel. Sin embargo, Bottas se ha puesto las pilas desde entonces, logrando la victoria en Austria, además de terminar segundo en Canadá, Azerbaiyán y Gran Bretaña, para situarse a solo 23 puntos del líder Vettel. Wolff ha dicho anteriormente que Mercedes no tendría prisa en tomar la decisión, mientras Lewis Hamilton comentó que Bottas había demostrado que se merecía continuar en 2018. Cuando se le preguntó si mantener a Bottas era una obviedad, Wolff replicó: "Casi es una obviedad, aunque me gustaría completar el puzzle". "No solo se trata del 2018, pienso que hay lógica, en saber lo que ocurrirá en 2019 y 2020, los riesgos y las oportunidades. "Por eso es por lo que en Budapest, ojalá que sea después de otra buena carrera, mientras esté en la playa pensaré en lo que es correcto e incorrecto para el equipo." Wolff también quiso destacar la remontada de Bottas desde el noveno puesto de la parrilla hasta la segunda posición al terminar el Gran Premio de Gran Bretaña, aprovechando el pinchazo en los últimos suspiros de la carrera del Ferrari de Kimi Räikkönen, y considera que Mercedes se merecía un poco de suerte. "Pienso que el rendimiento del coche con respecto al neumático fue mejor que en Austria," dijo Wolff. "Valtteri tenía el ritmo con los Blandos para estar en el grupo de cabeza, las dos primeras vueltas le ayudaron. "A partir de ahí trabajó consistentemente su carrera y tuvo la ayuda por parte de un coche que funcionaba con ese compuesto. "Sin embargo, debo decir que fue muy disciplinado en mantener el neumático dentro de sus límites y nunca más allá de los límites, porque sabía que la carrera se le pondría de cara. "La mala suerte de Ferrari le ayudó a conseguir la P2, hubiera sido la P3, pero ya nos va bien. "Tuvimos mala suerte con lo del tema del reposacabezas [en Bakú] y con las dos penalizaciones por la caja de cambios, así que por fin un poco de buena suerte." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/356...ottas-es-obvia/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:27 PM |