BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESPAÃ?A 2017 12 13 - 14 de Mayo de 2017 Barcelona, España. Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E En Google Maps: Circuit de Catalunya En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya ![]() Circuit de Catalunya Primer Gran Premio: 1991 (1951) Longitud: 4.655m. Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km) Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: Ferrari (13) El circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (2016) Neumáticos elegidos Medios y Duros Ganadores del GP ESPAÃ?A: Pedralbes 1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1954 Mike Hawthorn (Ferrari) Jarama 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) Montjuich 1969Jackie Stewart (Matra-Ford) Jarama 1970 Jackie Stewart (March-Ford) Montjuich 1971Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Jarama 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Montjuich 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Jarama 1974 Niki Lauda (Ferrari) Montjuich 1975 Jochen Mass (McLaren-Ford) Jarama 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) Jerez 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Alain Prost (McLaren Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren Honda) 1990 Alain Prost (Ferrari) Montmeló 1991 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1992 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Mark Webber (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Pastor Maldonado (Williams Renault) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Max Verstappen (Red Bull) Parrilla 2016 ![]() Resultados 2016 ![]() PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2016 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA MeteorologÃa para el Gran Premio de España. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso: TenÃamos un agujero en el motor
El piloto asturiano apenas pudo completar 21 vueltas durante todo el dÃa debido a un nuevo fallo en la unidad de potencia de su monoplaza. Otra dramática jornada para Fernando Alonso esta temporada. El piloto asturiano sufrió un nuevo problema en el motor Honda de su McLaren en su primera vuelta del dÃa y el equipo tuvo que sustituir la unidad, algo que no le permitirÃa volver a rodar hasta la tarde. En lugar de quedarse en el paddock esperando, Alonso abandonó el circuito para regresar al hotel y mantenerse activo jugando al pádel. En la segunda sesión pudo completar 21 vueltas, aunque marcó el tiempo más lento del entrenamiento. Se ha roto el motor. Ha gripado en la primera vuelta y se han bloqueado las ruedas traseras. TenÃamos un agujero en el motor y por ahà se perdÃa el aceite que se ha visto en la televisión. Lo hemos cambiado para la segunda sesión. Ahora estamos empezando el fin de semana, explicó Alonso ante los micrófonos de las televisiones. Aun asÃ, Alonso considera que los segundos libres han sido útiles. Son vueltas que sirven para calibrar el motor, ya que cuando pones uno nuevo necesitas unas tandas para optimizarlo y sacarle todo su potencial. TenÃamos piezas que probar Hemos ido alternando un poco lo que podÃamos hacer al tener dos coches en la última sesión. Ahora reuniremos lo positivo en los datos y mañana tendremos un dÃa mucho más tranquilo. Ojalá cuando pongamos el coche a punto mañana estemos mejor que en los últimos Grandes Premios. En la primera tanda estábamos muy lejos porque el neumático necesitaba mucha calibración. En la segunda tenÃamos un poco más de potencia, pero menos de la esperada. En la tanda larga ya estábamos en los tiempos que esperamos tener en carrera. Creo que hemos terminado la sesión más o menos donde la tenÃamos que haber empezado, pero para mañana tengo mejor sabor de boca que hace dos horas, añadió. http://www.caranddriver.es/formula-1/ferna...ero-en-el-motor -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:57 PM |