BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
¿puedo contestar aqui?
"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
hola machaquita;creo haberos conocido en el encuentro de diciembre del año pasado en bcn(corrigeme si estoy equivocado).pero estos acontecimientos siendo de amigos me hacen que el corazon me de un vuelco;lo cierto es que yo aun no he tenido oportunidad de que me ocurra lo que os ha pasado ,entre otras cosas por la edad,(bueno tambien he pasado con dolor el tener chicas a las que queria mucho y salir con ellas y todo ,pero todas se fueron al traste por muchos motivos.pero bueno voy a dejar esto que es aburrido¡
yo tengo la experiencia de haber vivido un divorcio , pero de mis padres. no se si teneis hijos, pero a buen seguro que ellos serian los mas perjudicados. solo desearte : "se tu e intenta ser feliz,pero ante todo, se tu". la vida tiene estas cosas y es una constante el tener que mantenerse en pie ante echos no deseables . "cabeza alta y orgullo propio." y...ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |