BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El tabaco perjudica seriamente la salud.
Y el estado perjudica mi VIDA! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Irvine está de acuerdo en reducir la potencia de los F1 [14/03/01 - 17:13]
El V6 2.5 litros tiene sus seguidores A Irvine no le importaría usar un V6 ¿Menos caballos para el Jaguar? Eddie Irvine ha apoyado las llamadas a la reducción de potencia y velocidad en la F1, pasando de los motores V10 de 3 litros a motores V6 de 2.5 litros de cilindrada. El presidente de la FIA, Max Mosley, está cada vez más presionado para reducir la velocidad de los monoplazas, que este año en Melbourne se mostraron entre 3 y 4 segundos más rápidos que en la temporada anterior. Los intentos de los dirigentes del deporte automovilístico por reducir la velocidad de los coches se han desvanecido ante las mejoras obtenidas por la guerra entre los fabricantes de neumáticos Bridgestone y Michelin. Una de las propuestas que se barajan actualmente es sustituir los actuales motores V10, que rinden más de 800 CV, por otros más pequeños V6, que darían una potencia de sólo 650 CV. Lanzada por Martin Whitmarsh (ver nuestra información del pasado 13 de marzo), esta propuesta parece contar con el apoyo de una parte del paddock. Según Irvine, esta propuesta puede ser una excelente solución. “Reducir las prestaciones es una proposición difícil. No creo que sea un problema cambiar a un motor V6, si lo que se quiere es disminuir la velocidad. Esta medida haría mucho más lentos a los coches, pero no creo que eso sea perjudicial para la F1.” --- Si lo traducimos a lo que realmente quiso decir Irvine, la notícia quedaría así: "¡Joder, a ver si vamos cambiando el reglamento, que yo era muy bueno con los coches de Scalextric pero con estos cacharros cada vez más rápidos me cuesta mucho dar la talla!" Tranquilo Eddie, siempre podrás decir que fuiste el mejor 'playboy' que vió la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:15 AM |