BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
si tenéis alguna pregunta que siempre le habéis querido hacer a Pedro de la Rosa o que os gustaría plantearle sobre la nueva temporada 2017 de F1 o sobre su carrera deportiva, ya podéis ir pensando... ![]() Le podéis enviar a Pedro vuestras preguntas en este mismo chat. ?l las responderá antes de que empiece el Mundial, durante la semana del 20 de marzo. Para un buen funcionamiento os pido que enviéis vuestras preguntas en un mismo mensaje. En total responderá un máximo de 35, Pedro las elegirá si hay más. GAS! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
En primer lugar quisiera agradecer a Claudia y Pedro por esta oportunidad de plantearte nuestras dudas o curiosidades.
Mi pregunta Pedro, tiene que ver con el futuro a medio plazo de la actual f1, con el auge de la tecnología híbrida y eléctrica al 100%, la investigación en el desarrollo de baterías de grafeno que pueden solventar el problema de la autonomía que es el principal incoveniente de los vehículos eléctricos, mi pregunta es: ¿Debe la f1 recuperar su verdadera esencia y esto es estar a la vanguardia de la investigación y el desarrollo y desarrollar motores potentes sin límite como antaño (Tipo V8 o V10), o ha de estar en un punto medio de desarrollo sostenible sin caer en lo que sería la Formula E (Esto es tecnología híbrida como ahora) o la F1 debe empecer a tender desde ya a el proceso de "electrificación" y pasar a ser 100% eco por así decirlo (Con el riesgo que esto conlleva de caer en el modelo de negocio de Formula E)? Me interesa mucho tu opinión al respecto, muchísimas gracias por anticipado, Un fuerte abrazo, -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
En primer lugar quisiera agradecer a Claudia y Pedro por esta oportunidad de plantearte nuestras dudas o curiosidades. Mi pregunta Pedro, tiene que ver con el futuro a medio plazo de la actual f1, con el auge de la tecnología híbrida y eléctrica al 100%, la investigación en el desarrollo de baterías de grafeno que pueden solventar el problema de la autonomía que es el principal incoveniente de los vehículos eléctricos, mi pregunta es: ¿Debe la f1 recuperar su verdadera esencia y esto es estar a la vanguardia de la investigación y el desarrollo y desarrollar motores potentes sin límite como antaño (Tipo V8 o V10), o ha de estar en un punto medio de desarrollo sostenible sin caer en lo que sería la Formula E (Esto es tecnología híbrida como ahora) o la F1 debe empecer a tender desde ya a el proceso de "electrificación" y pasar a ser 100% eco por así decirlo (Con el riesgo que esto conlleva de caer en el modelo de negocio de Formula E)? Sinceramente, la F1 debe escuchar a los espectadores, a los fans, a la gente que ama este deporte y justifica su existencia. Si ellos deciden volver a los V10 o quedarnos en esta hibridación actual o ir más allá, esto es algo que deben decidir ellos junto con los nuevos dueños de la F1, que por cierto, son una empresa de entretenimiento que saben lo que hacen y tengo mucha confianza en que hagan un buen trabajo.Un abrazo! Me interesa mucho tu opinión al respecto, muchísimas gracias por anticipado, Un fuerte abrazo, |
|
|
Mensajes en este tema






































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:45 PM |