BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Buen trabajo. Por lo que veo, primero hay una comparación 1.999-2.000, y otra con 2.000-2.001. Ahora, a discutir, que para eso está el foro. No estoy conforme con dos cosas: - Velocidad en boxes: 60 km/h en entrenamientos y 80 km/h en Warm-up y carrera (60 km/h en Mónaco). - No he visto nunca en el reglamento que diga que los coches tienen que ser de propulsión trasera. En todo caso, habla de un máximo de dos ruedas motrices. Este puede ser un buen tópic para tratar curiosidades del reglamento y, cómo no, sus lagunas, que permiten cosas "no detectables". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Te traduzco del anexo H al código internacional: - Una bandera amarilla agitada: * Reducir la velocidad. * No adelantar. * Estar preparado para cambiar de dirección. Hay un peligro al borde o sobre una parte de la pista. - Dos banderas amarilla agitadas: * Reducir velocidad. * No adelantar. * Estar preparado para cambiar de dirección o detenerse. Un peligro obstruye total o parcialmente la pista. Siguiendo con el reglamento. Está prohibido practicar arrancadas en la vuelta de formación. ¿Cuantas veces hemos visto a los de la primera linea hacerlo?. Me imagino que debe ser prácticamente imposible de demostrar que se estaba haciendo. "Es que se me ha embalado el motor...", "Es que se me ha escapado el embrague..." |
|
|
Mensajes en este tema









![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |