BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Ivan, no sabes hasta que punto me ha deleitado la lectura de este topic.
No suelo postear en los topics para dar solo las gracias pero como veo que esto se queda sin respuestas, pues que sepas que uno te esta agradecido. De paso aprovecho y lo meto arriba. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Aunque no me doy por aludido, lo que si quiero decir como “recoletor” de un montón de escritos que han aparecido en este foro. Es que muchas veces nos encontramos en nuestros buzones de correo electrónico, textos acojonatemente buenos y que si los ponemos aquí no es con otro fin que compartir esa información con la unica gente que nos entiende y que aprecia esas cosas y hay veces en las que no se pone el autor ni la fuente.
Yo os pongo un ejemplo, he tecleado articulos enteros de F1 Racing, y los he mandado a una lista de ferraristas y a otra de apasionados (como nosotros) de la F1, ambas listas son de America del Sur, y esas personas no tienen posibilidad de comprar la revista por mas que lo han intentado, así que cuando veo que algo vale la pena pues se lo mando previo tecleo intensivo y nunca, nunca he posteado aquí dichos articulos, ya que pienso que el que quiera leer el f1 racing de este mes que se acerque al kiosko que por 595.- pesetonas, lo tienen en su propia mano con las fotos y ese olorcillo a tinta tan agradable. Pero para personas que no tienen la posibilidad de conseguir esa revista no me parece que haga ningún mal. Aunque siempre que he tecleado algo siempre he puesto la fuente y el autor. Con todo esto quiero decir que dudo mucho que nadie que haya tecleado o copiado y pegado nada en este foro lo haya hecho con mala intención, lo que si deberíamos de hacer es como minimo ya que copiamos y pegamos un articulo o lo tecleamos, sería poner el autor y la fuente de donde lo hemos conseguido, y si hay posibilidad mandar como hay dicho Felix Muelas, un e-mail de agradecimiento, eso como mínimo "En fin pilarín mas corre un galgo que un Arrowstin" http://angelfire.com/ab4/cuartito2 -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |