BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A juicio la suspensión de Mercedes tras una consulta de Ferrari a la FIA
El fabricante italiano habría realizado una consulta a Charlie Whiting preguntando por ciertos elementos de la suspensión. La respuestas podría obligar a un rediseño de suspensiones de los máximos favoritos de cara a 2017. Con la prohibición por parte de la FIA de los sistemas FRIC, que como acostumbra a ser habitual, no logró el efecto esperado en términos de acabar con el dominio de una escudería, los equipos se pusieron a trabajar en distintos sistemas que consiguieran emular al FRIC sin salirse de la más estricta legalidad. Tanto Mercedes como Red Bull lo lograron con cierta solvencia añadiendo un tercer elemento a la suspensión. Sin embargo, Ferrari ha realizado una consulta a la FIA sobre dicho elemento, que ahora pasa a estar en tela de juicio y que podría ser prohibido a menos de dos meses de comenzar los test de pretemporada. En la carta remitida a la FIA y compartida a todos los equipos de la Formula 1 a la que Autosport ha tenido acceso, Ferrari cuestiona si el sistema usado por algunos equipos no podría violar el mismo principio por el que fue prohibido el FRIC, el de elementos aerodinámicos móviles y pide a la FIA que se pronuncie al respecto. Rara vez este tipo de consultas son inocentes, sino que suelen obedecer a un intento de torpedear algo que le funciona al rival y al que el equipo denunciante no logra sacar el mismo rendimiento, como hemos podido ver en numerosas ocasiones en el pasado, incluyendo uno de los episódeos más polémicos para los aficionados españoles, el del Mass Dumper del Renault de Fernando Alonso en 2006. No obstante, si la FIA determina que los elementos cuestionados por Ferrari no pueden ser usados, obligaría al menos a un rediseño parcial de las suspensiones de al menos Mercedes y Red Bull a solo unas semanas de la puesta en pista de los vehículos, lo que sin duda alteraría los planes de estos poderosos equipos e interferiría en la preparación para la temporada 2017. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-ferrari-la-fia -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bratches describe un plan comercial de cuatro puntos para la F1
El nuevo jefe comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, ha elaborado un plan de cuatro puntos para mejorar el deporte en el futuro, tras la adquisición de Liberty Media por valor de 8000 millones de dólares, que se completó a principios de semana. Bratches, que trabajó en ESPN, ha sido contratado como Director de Operaciones Comerciales, para trabajar junto al nuevo CEO Chase Carey y al nuevo Director Deportivo, Ross Brawn. En sus primeras declaraciones acerca de sus planes y los de Liberty Media para la Fórmula 1 en una entrevista a la cadena americana CNN, Bratches destacó cuatro áreas clave según su punto de vista. "Hay cuatro cosas principales en las que me voy a centrar," explicó Bratches. "Una es la marca; la marca es el punto de entrada para cualquier compañía, cualquier marca, deporte y vamos a trabajar para entenderla, la puliremos, la mejoraremos. "Será capital para lo que queremos hacer [en el futuro con la Fórmula 1]. "Eso nos permitirá entrar en nuevos mercados, nos permitirá obtener lo que deberíamos obtener del mercado desde un punto de vista comercial de los patrocinadores, desde los accionistas hasta los promotores. "El segundo es el digital, pienso que hay una gran oportunidad en el campo digital para reimaginar los productos digitales que la Fórmula 1 tiene hoy en día y para atraer a los aficionados de formas diferentes y también para que los patrocinadores formen parte. "El tercero es crear una estrategia mucho más democrática en cuanto a cómo nos presentamos a los socios. Pienso que hay una gran oportiunidad de mejorar el acercamiento a los posibles socios con una productividad mejorada a la que integrar en sus negocios. "La última es la experiencia de carrera, pienso que hay que crear una mejor experiencia de carrera que atraiga a los aficionados, los espectadores ahí [en las pistas] y en la televisión, es una gran oportunidad." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/348...tos-para-la-f1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 04:57 AM |