BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Ivan, no sabes hasta que punto me ha deleitado la lectura de este topic.
No suelo postear en los topics para dar solo las gracias pero como veo que esto se queda sin respuestas, pues que sepas que uno te esta agradecido. De paso aprovecho y lo meto arriba. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Gracias Ivan, muchas gracias.
Felix, creo que debe ser Ivan quien te conteste, no obstante, como integrante del foro me gustaria aclararte un par de conceptos: 1- Si no recuerdo mal, al principio del post de Ivan pone "me lo han enviado por e-mail". Lo logico es, que si sabes de quien es, lo aclares, y todos salimos ganando. Es necesario conceder el beneficio de la duda antes de acusar. 2- Hasta donde yo se, en este foro, TODO EL QUE ESCRIBE algo, ya sea de historia o de mecanica o incluso rumores pone la fuente de dende se ha sacado. Aqui se han posteado trozos de un monton de libros de historia de la F1 que muchos foristas transcribian y en ocasiones traducian de libros en ingles. Se han "copiado" articulos de otras webs que considerabamos interesantes, etc, pero siempre haciendo referencia a la procedencia. Bueno, un saludo a todas/os. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |