BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.470 ![]() |
Una pequeña pregunta
Si el problema en parte viene dado por la velocidad que ruedan los F1 detras del SC no creeis que ocurrira en parte lo mismo en el 2002? según tengo entendido entrarà un limitador de velocidad que hará que rueden aprox a la misma que ahora con el SC. Otra cuestión, según tengo entendido el SC sale a pista para hacer circular mas lentos a los F1 y para agruparlos de tal manera que los comisarios puedan salir a pista para retirar posibles piezas que haigan quedado en està; que opinais al respecto? De mica en mica s'omple la pica |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |