BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
INSTRUCCIONES PARA JUGAR
- Es una porra sobre las carreras donde tienes que escribir: - Tu pronóstico: - El orden en el que quedarán los 8 primeros. - Quién hará la pole. - Quién hará la Vuelta Rápida. - Campeonato: En función de tus aciertos obtienes unos puntos y con ellos se hace una clasificación que se publica cada semana en fip-online.es (La web de la porra) - Inscribirte: En cuanto haces el primer pronóstico de ese año quedas automáticamente inscrito en la porra, no hay que darse de alta en ningún lado ni cosas así. - Dónde: Alrededor de una semana antes de cada carrera se abre un tema titulado PORRA: GP de país que sea. Ahí debes de poner tu pronóstico - Plazo: Sólo serán válidos los pronósticos que se hagan antes de la calificación, es decir, la que determina la pole. - Sistema de puntuación: - 1 acierto = 1 punto - Acertar el ganador de carrera = 2 puntos - Acertar la pole = 2 puntos - Acertar el podio = 9 puntos - Acertar los 8 primeros = 20 puntos - Acertarlo TODO = 30 puntos - Nota: Los aciertos no son acumulables. - Campeonato por equipos: Como en la F1 real, se hace una clasificación por equipos. - Formar un equipo: La mecánica de juego no cambia, se coge tu pronóstico y el de tus compañeros y se saca la puntuación en conjunto, y así se hace la clasificación por equipos. - Inscribirnos: Formar un equipo es simple. Ponte de acuerdo con tus amigos (Mínimo 2, máximo 4), elegid un nombre para vuestro equipo y lo decís en el tema PORRA: TEMPORADA 2015. Y para el siguiente GP ya contarán vuestros puntos en conjunto. - Sistema de puntuación: Media x 2 NORMATIVA BÁSICA PARA NO SER SANCIONADO: - Después de cada posición poner un signo de puntuación. (1. Pedro = ok, 1º Pedro=ok, 1 Pedro = Mal). Signos admitidos: . - º ª ) : - NO se pueden hacer CITAS en este tema, en ninguna hoja. Ello conllevará la descalificación para esta carrera. - NO se admiten siglas ni nombres incompletos (EJ: Alonso = ok, FA = Mal, ALO = Mal) DUDAS: Si tienes cualquier duda: 1.- Consulta en la web de la FIP: www.fip-online.es 2.- En caso de que la web no te haya resuelto la duda, puedes mandar un correo a correofip@gmail.com y te ayudaremos encantado. (Recordamos que la pole es para el que sale 1º el Domingo, no para quien hace el mejor tiempo en calificación. Estad atentos a las sanciones de la FIA) Normativa completa Ayuda para novatos: En la Web www.fip-online.es tienes todas las respuestas que puedas necesitar, de todos modos, si no sabes por dónde empezar le puedes pedir ayuda a nuestro "Comisario Tutor" TENISTA que estará encantado de guiarte en tus primeros pasos en la Porra. INSTRUCCIONES PARA LAS ESCUDERÍAS: Formar una nueva escudería: Aquellos forístas que quieran crear una nueva escudería para la Porra 2016 simplemente tendrán que: 1.- Elegir un nombre de equipo. 2.- Comunicárnoslo en el topic de PORRA: TEMPORADA 2016 para que lo inscribamos. 3.- Contar con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 4. 4.- Cada integrante de la escudería deberá confirmar su pertenencia a este equipo simplemente comentándolo en este topic. El resto de la información en PORRA: TEMPORADA 2016 -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA desestima el recurso de Ferrari por falta de nuevas pruebas
El equipo italiano argumentó que Charlie Whiting tenía la potestad de pedir a Verstappen que devolviese la ventaja, pero la FIA indica que no está obligado a ello. Se apuntó también a los datos del GPS, pero Ferrari reconoció que no contradecían la telemetría. Tras reunirse por teleconferencia esta tarde con representantes de Ferrari y Red Bull, la FIA ha decidido rechazar el recurso que la Scuderia interpuso ayer por la sanción que Sebastian Vettel recibió en el pasado Gran Premio de México, que dejó al piloto alemán sin podio en detrimento de Daniel Ricciardo y le hizo caer a la quinta posición final. Ferrari pide una revisión de la sanción a Vettel en MéxicoEl equipo italiano ha pedido a la FIA que revise la sanción impuesta a Sebastian Vettel en México. Ferrari argumenta que han salido a la luz nuevos datos y que dicha sanción supone un precedente en la nueva regla sobre movimientos defensivos en frenada. Leer más. El equipo italiano había basado su alegato en que "un número de nuevos elementos" habían salido a la luz tras la aplicación de la sanción, en base al artículo 27.5 del Código Deportivo, y pedía una revisión de la misma "para otorgar claridad a la aplicación de las normas en futuros eventos", aunque no supusiese una alteración de los resultados. La transcripción del comunicado emitido por la FIA dice lo siguiente: "Los comisarios del Gran Premio de México 2016 celebraron una audiencia hoy a las 16:45 hora de Brasil, para oír una petición de (...) la Scuderia Ferrari para revisar la decisión del documento 38 de ese evento. La petición fue solicitada de acuerdo al Artículo 14.1 del Código Deportivo de la FIA. La audiencia fue conducida por teleconferencia. La Scuderia Ferrari estaba representada por el señor Jock Clear. Red Bull Racing estaba representada por el señor Christian Horner y el señor Jonathan Wheatley". "Scuderia Ferrari argumentó en su escrito que el "nuevo elemento" (...) existía. En su presentación verbal, argumentó también que había dos "nuevos elementos". Específicamente, la Scuderia argumentó que el Director de Carrera (...) tenía la "potestad" de dar al piloto del coche 33, Max Verstappen, la instrucción de devolver la supuesta ventaja que había ganado al salirse de pista en la vuelta anterior a la del incidente entre el coche 5 y el coche 3 de Daniel Ricciardo. Ferrari también argumentó que los datos del GPS presentados eran un "nuevo elemento". "En relación a la cuestión del Director de Carrera teniendo la "potestad" de dar la instrucción al coche 33 para devolver la supuesta ventaja, hacemos notar en primer lugar que el articulo relevante da al Director de Carrera una "autoridad absoluta" para permitir que un piloto devuelva una posición. No implica la obligación de hacerlo. El hecho de que el Director de Carrera no ejerciese ese criterio no es relevante a la decisión tomada.." "En relación a los datos del GPS, hacemos notar que estos datos están disponibles para los equipos durante la carrera. También están disponibles para los Comisarios. Cuando se le preguntó si los datos del GPS contradecían de algún modo la telemetría y otras evidencias por las que los comisarios concluyeron que el piloto del coche 5 se había movido en frenada en la curva 4, el señor Clear concedió que no lo hacían". "El artículo 14.2 del Código Deportivo da a los Comisarios la discreción exclusiva de determinar si existe un nuevo elemento. Habiendo recibido todas las alegaciones escritas y verbales, y tras considerarlas todas cuidadosamente, los Comisarios han decidido que no existe un nuevo elemento. (...). Se recuerda a todas las partes su derecho a apelar". http://www.motor.es/formula-1/fia-recurso-...-201631799.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 AM |