BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sergio Pérez dará a conocer su futuro la próxima semana
En poco más de una semana Sergio Pérez, actual piloto de Force India, anunciará cual será su futuro inmediato en la Fórmula 1, dejando aún en el aire si continuará en el equipo al que llegó en 2014 o si bien, cambiará de aires. El mexicano anunció semanas atrás que para cuando el Gran Circo aterrizase en Malasia ya podría anunciar su futuro. Sin embargo, los acuerdos entre sus patrocinadores han ralentizado el proceso al parecer. No hay noticias por ahora. Sé que en cada fin de semana estoy diciendo esto, pero realmente espero que durante la próxima semana lo sepamos; obviamente está tomando más tiempo de lo esperado, pero todo va en la dirección correcta, declara. Mis patrocinadores tienen que hacer primero los acuerdos, así que debemos asegurarnos de que todo está en su lugar, y espero que podamos llegar a un acuerdo pronto, porque si no lo hacen será bastante difícil, añade el mexicano. Sea como fuere, sorprenden las palabras de Sergio Pérez, donde destaca que a pesar de contar con varias opciones para la próxima temporada, únicamente se encuentra negociando con un equipo, lo que deja claro que a pesar de lo tarde que se producirá el anuncio, el mexicano tiene claro a donde quiere ir personalmente. Sólo estoy considerando una opción. Hay algunas otras opciones encima de la mesa, bastante interesantes, pero por el momento espero que se solucione con un solo equipo, y si no lo está en la próxima semana tendremos que hacer alguna cosa más, comenta el de Guadalajara. Quiero mantener mi carrera en Fórmula 1, así que no puedo esperar mucho más. Espero que todo esté hecho durante la próxima semana, no hay razón para que no sea así, pero no estoy en una posición para confirmar nada, y nada está hecho hasta que está terminado y firmado,concluye Pérez. http://www.thebestf1.es/sergio-perez-dara-...proxima-semana/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:15 PM |