¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2016
jonrodriguez
mensaje Aug 28 2016, 06:33 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ITALIA 2016

02-03-04 de Septiembre del 2016
Monza




Circuito de Monza

Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 5.793m.
Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km)
Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5)
Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (14)
Equipo con más poles: Ferrari (17)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa

Una vuelta Onboard a Monza con Lewis Hamilton

Pedro a bordo del MP4/20 en los libres del 2005, pura delicia

Neumáticos elegidos


COMENTARIOS SOBRE MONZA
Valtteri Bottas: "El GP de Italia es siempre un fin de semana muy especial. Los aficionados son muy apasionados y es un circuito de alta velocidad con baja carga aerodinámica, por lo tanto, las carreras son siempre muy emocionantes en Monza. El clima es fantástico, y en general, es un gran fin de semana con buenos duelos en una pista increíble. También viajo hasta allí en coche desde mi casa en Mónaco, se trata de un viaje de tres horas ¡por una vez en el año! Es una buena manera de marcar el final de las carreras europeas

Felipe Massa: "Italia ha sido muy buena conmigo. He tenido un par de podios allí en los dos últimos años y uno cuando estaba con Ferrari. Monza es sin duda uno de los más grandes, con mucha historia en las carreras de Fórmula 1. Los aficionados son muy apasionados y se disfruta simplemente de la estancia allí, de las carreras tan fantásticas, es increíble verlo. Sé que la afición de allí se acuerda muy bien de mis años con Ferrari y todavía me apoyan masivamente. Siempre es un placer correr en Monza"



Ganadores del GP de ITALIA:
Monza
1922 P. Bordino (FIAT)
1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa-
1924 A. Ascari (Senior)
1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo)
1926 "Sabipa" (Bugatti)
1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa-
1928 L. Chiron (Bugatti)
1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa-
1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo)
1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo)
1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz)
1935 H. Stuck (Auto Union)
1936 B. Rosemeyer (Auto Union)
Leghorn
1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
Monza
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
Milan
1947 Count Trossi (Alfa-Romeo)
Turin
1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo)
Monza
1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa-
1950 G. Farina (Alfa-Romeo)
1951 A. Ascari (Ferrari)
1952 A. Ascari (Ferrari)
1953 J. M. Fangio (Maserati)
1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1956 S. Moss (Maserati)
1957 S. Moss (Vanwall)
1958 A. Brooks (Vanwall)
1959 S. Moss (Cooper)
1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa-
1961 P. Hill (Ferrari)
1962 G. Hill (B.R.M.)
1963 J. Clark (Lotus)
1964 J. Surtees (Ferrari)
1965 J. Stewart (B.R.M.)
1966 L. Scarfiotti (Ferrari)
1967 J. Surtees (Honda)
1968 D. Hulme (McLaren)
1969 J. Stewart (Matra)
1970 C. Regazzoni (Ferrari)
1971 P. Gethin (B.R.M.)
1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973 R. Peterson (Lotus-Ford)
1974 R. Peterson (Lotus-Ford)
1975 C. Regazzoni (Ferrari)
1976 R. Peterson (March-Ford)
1977 M. Andretti (Lotus-Ford)
1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo)
1979 J. Scheckter (Ferrari)
Imola
1980 N. Piquet (Brabham-Ford)
Monza
1981 A. Prost (Renault)
1982 R. Arnoux (Renault)
1983 N. Piquet (Brabham-BMW)
1984 N. Lauda (McLaren-TAG)
1985 A. Prost (McLaren-TAG)
1986 N. Piquet (Williams-Honda)
1987 N. Piquet (Williams-Honda)
1988 G. Berger (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren-Honda)
1990 A. Senna (McLaren-Honda)
1991 N. Mansell (Williams-Renault)
1992 A. Senna (McLaren-Honda)
1993 D. Hill (Williams-Renault)
1994 D. Hill (Williams-Renault)
1995 J. Herbert (Benetton-Renault)
1996 M. Schumacher (Ferrari)
1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P. Montoya (Williams-BMW)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari)
2009 R. Barrichello (Brawn GP)
2010 F. Alonso (Ferrari)
2011 S. Vettel (RedBull - Renault)
2012 L. Hamilton (McLaren Mercedes)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2015



Resultados 2015




TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2015

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.plus.es/formula1/horarios


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Sep 5 2016, 01:02 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La mala salida de Hamilton fue culpa de un fallo en el embrague
En la reunión posterior a la carrera le explicaron que él no cometió ningún error

Mercedes ha revelado que la mala salida de Lewis Hamilton en Monza no fue culpa del piloto. Los de Brackley continúan con problemas en el embrague y al llegar al día de la carrera se encontraron una variación del agarre en la pista respecto a anteriores jornadas, lo que hizo que las ruedas patinaran en el momento clave.
Por Ana Vázquez

Lewis Hamilton ha asegurado que no fue el responsable de su mala salida en Monza, a pesar del mensaje de radio que le envió al equipo durante la carrera en el que aceptaba la culpa. En la reunión que mantuvo el británico con sus ingenieros al término de la prueba, le transmitieron que no fue culpa suya, sino del embrague.

Me dijeron que no fue un error del piloto, no fue un error de nadie. Seguimos con inconsistencia con nuestro embrague. Lo habéis visto con Nico en Hockenheim. Me dijeron que hice el procedimiento exactamente como se supone que lo tengo que hacer pero desafortunadamente simplemente arrancamos de más y las ruedas giraban desde el principio, ha reconocido el tricampeón.

No obstante, Hamilton ha insistido en que su equipo se ha centrado mucho en trabajar en el embrague esta temporada. Por supuesto, nunca paramos de mejorar y aprender. Sí, este año ha sido más duro para nosotros en términos de embrague. Trabajarán muy duro. No es algo que tenga arreglo rápido, algo que puedas cambiar para la próxima carrera. Hemos realizado mejoras, así que hemos sido más consistentes, con mejores salidas, pero aún nos pilla desprevenidos la variación que tenemos de un fin de semana a otro. Practicamos salidas todo el fin de semana y varían un poco, luego nos encontramos con una variación drástica del agarre. Como he dicho, lo habéis visto con Nico, lo habéis visto conmigo, bastantes veces. Es algo en lo que necesitamos trabajar. Te puedo asegurar que el martes en la fábrica es lo único de lo que hemos hablado porque todo lo demás lo hacemos realmente bien. Así que vamos a intentar trabajar y dar tanta información como podamos, aprender todo lo que podamos y si hay algo más, intentar asegurarlo para las siguientes seis o siete carreras. No nos cuesta conseguir poles, sólo arrancar, ha añadido para finalizar.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-en-el-embrague


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2016   Aug 28 2016, 06:33 PM
- - jonrodriguez   ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato...   Aug 28 2016, 06:33 PM
- - tenista   Mas rápido que los propios periodistas/comentaris...   Aug 29 2016, 09:16 AM
- - tenista   Viendo la redifusion de la carrera de Spa, de mome...   Aug 29 2016, 09:25 AM
|- - Vincent Hill   CITA(tenista @ Aug 29 2016, 10:25 AM) Vie...   Aug 29 2016, 10:40 AM
|- - tenista   CITA(Vincent Hill @ Aug 29 2016, 11:40 AM...   Aug 30 2016, 03:22 AM
|- - Elnombredelarosa2   CITA(tenista @ Aug 30 2016, 04:22 AM) Eso...   Sep 1 2016, 01:15 PM
|- - tenista   CITA(Elnombredelarosa2 @ Sep 1 2016, 02:1...   Sep 1 2016, 06:12 PM
- - tenista   Los F1 2016 podrían batir récords y superar los ...   Sep 1 2016, 09:20 PM
- - tenista   Manor drivers Pascal Wehrlein and Esteban Ocon aim...   Sep 1 2016, 09:25 PM
- - tenista   Libres 1   Sep 2 2016, 10:35 AM
- - Raul Leiva   Cuidao... ¿alguien le pone un calcetín sudao en ...   Sep 2 2016, 05:16 PM
|- - tenista   CITA(Raul Leiva @ Sep 2 2016, 06:16 PM) C...   Sep 2 2016, 08:23 PM
- - tenista   Libres 2 Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Mo...   Sep 2 2016, 08:24 PM
- - tenista   Libres 3 Pos No Driver Car Time Gap Laps 1 ...   Sep 3 2016, 11:47 AM
- - tenista   Qualy Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor...   Sep 3 2016, 04:04 PM
|- - ShoJin   CITA(tenista @ Sep 3 2016, 05:04 PM) Qual...   Sep 3 2016, 04:11 PM
- - tenista   jajajaja solucionado   Sep 3 2016, 05:08 PM
- - tenista   Ni tan mal ha estado la carrera de hoy... Como ap...   Sep 4 2016, 07:23 PM
- - ABCV   Rosberg, al merme http://enfermosdelmotor.blogspo...   Sep 4 2016, 08:50 PM
- - tenista   GP de Italia 2016: Análisis Técnico (Parte I) ht...   Sep 6 2016, 05:32 PM
- - E.Fittipaldi   Poco que comentar de la carrera. Gran dominio de l...   Sep 6 2016, 09:21 PM
- - KIT   Mercedes: superior... no tan aplastante pero lejos...   Sep 7 2016, 09:14 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022