BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alexander Rossi afirma haber rechazado una oferta para sustituir a Rio Haryanto
Alexander Rossi ha reconocido en una entrevista para Austosport que el equipo Manor ha contactado al piloto para ofrecerle correr lo que resta de temporada de la Fórmula 1, en consecuencia a los problemas financieros que Rio Haryanto está teniendo para mantener su asiento en el equipo Manor. Alexander Rossi, quien corriera la pasada temporada para el equipo Manor, decidió volver a su país y correr en la IndyCar debido a no tener un contrato adecuado para continuar en la Fórmula 1. Sin embargo, el último ganador de las 500 millas de Indianápolis ha reconocido que el equipo Manor le ha ofrecido sustituir Haryanto para lo que resta de temporada, a lo cual Alexander Rossi ha declinado dicha oferta por sus compromisos con la IndyCar. Mis representantes y yo estamos en constante comunicación con Manor y sabíamos que había una oportunidad de correr para la última mitad de la temporada 2016. Lo tomamos en consideración muy cuidadosamente, pero declinamos el asiento debido a mi contrato de IndyCar. Tengo mucho respeto por Manor, que nos dio prioridad sobre el asiento como acordamos. Tengo una relación realmente buena con Manor y no hay malas sensaciones, dijo Alexander Rossi. El piloto estadounidense afirma estar en negociaciones tanto con equipos de la IndyCar como de Fórmula 1 para la próxima temporada. Sin embargo, pese a que Alexander Rossi únicamente desvela conversaciones con el equipo Manor, parece que también existe otro equipo de Fórmula 1 que desea contar con el piloto para 2017. Tengo opciones, tanto para IndyCar como para Fórmula 1 en 2017. Está habiendo conversaciones con Manor para un puesto de titular y también hemos sido contactados por otro equipo de F1 que es bastante interesante Cuando no conseguí un asiento a tiempo completo para 2016, ello creó una Y en mi camino y ahora no puedo tomar ese riesgo de nuevo. He invertido la mayor parte de mi carrera en llegar a la Fórmula 1 y me encantaría continuar, pero como he dicho durante todo el año, el acuerdo en la Fórmula 1 debe ser el adecuado, concluyó Rossi. http://www.thebestf1.es/alexander-rossi-af...a-rio-haryanto/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:25 PM |