BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
El título es lo de menos!!
Creo que tenemos que aprender mucho de ti tambien...me encanta!.Me parece una visión muy reveladora y acertada. No me acostumbro a sorprenderme contigo día tras día... David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 1.028 ![]() |
Yo no creo que haya grandes distinciones entre pilotos buenos y pilotos mediocres. En este sentido tengo que decir que aquí como en todas partes creo que va en función de las inversiones, de las pelas que una determinada escudería tiene o deja de tener. Estaréis de acuerdo conmigo en que existen grandes pilotos pero que debido a las características de sus monoplaza no pueden dar más de si. No es lo mismo conducir un McLaren o un Ferrari que un Minardi. Aunque también estoy de acuerdo en que no es lo mismo que Schumy conduzca un ferrari que otro ( para no hacer discriminaciones ) lo conduzca. Grandes pilotos como Pedro Martinez de la Rosa o Marc Gené, para mi sí son grandes, pero no pudieron dar más de lo que ellos podrían haber dado porque sus coches no tenían la mecánica suficiente para competir con los grandes.
Entonces lo que yo creo es que este deporte se fundamenta sobre todo en el respaldo de un equipo técnico que está detrás, en las estrategias que cada piloto marca, es ahí donde está el quid de cada carrera. Tampoco es el mismo equipo técnico el de McLaren con sus guerreros del espacio que el de Prost por poner un ejemplo. Todo influye, cada pieza que lleve el coche, cada marca de ruedas, aceite,... hasta lo más mínimo tiene peso en el transcurso de una carrera. Como he dicho antes no creo que existan grandes diferencias en cuanto a pilotos, que las hay y ellas son las que también marcan el peso de la carrera aunque yo creo que no de forma decisiva. La evolución técnica es la que marca el verdadero desarrollo. Un saludo, fieras El novato -------------------- El novato
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 10:42 AM |