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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Repesco este tópic para preguntar sobre algo que siempre me ha llamado la atención. Aquí se ha hablado sobre lo perjudicial que puede ser para los coches rodando despacio unos detras de otros tras el Safety Car. Sin embargo, he visto que siempre que se acaba la vuelta de formación, antes de la salida, los coches siguen unos detrás de otros, y sólo en el último momento, se cambian de lado para ocupar su posición en la parrilla los que van por el lado contrario. Esto es lo que me llama la atención. ¿No sería mejor cambiarse de lado, por ejemplo, al principio de la recta de salida/llegada? ¿Alguien sabe algo sobre esto? |
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