BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli intentará dar información en vivo sobre neumáticos durante las carreras
Es ya de dominio público que a partir del inicio de la temporada los pilotos y equipos podrán escoger entre tres compuestos distintos de neumáticos en cada Gran Premio. Y Pirelli considera que, si bien eso llevará a estrategias más variadas, también hará que el público corra el riesgos de no ser capaz de seguirlas. Por ello, Pirelli tiene intención de que los gráficos de este año se mejoren a fin de evitar confusiones. Mario Isola ha dicho: Estamos trabajando de acuerdo con la FOM para dar la información en directo durante las carreras de forma que cada espectador pueda entender lo que está pasando. Creo que será algo útil también para los medios, para conocer exactamente cómo está la situación y cuál es la estrategia. Con la nueva normativa no sólo hay tres compuestos, sino que se pueden escoger 10 juegos, así que espero que podamos ver estrategias muy distintas e interesantes carreras. Pero para conseguir eso, es necesario tener la información y, además, saber qué neumáticos tiene cada uno de los pilotos listos en su garaje. En ese sentido estamos trabajando ahora con la FOM, para poder dar esa información. http://tecnicaformula1.com/pirelli-intenta.../#ixzz3yNeVabHV -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:30 AM |