BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vettel, Kvyat y Vandoorne en el segundo día de test
El test para neumáticos de mojado de Pirelli en Paul Ricard inicia su segundo y último día este martes con Sebastian Vettel al volante del Ferrari, Daniil Kvyat en el Red Bull y Stoffel Vandoorne que volverá a subirse al McLaren-Honda. El suministrador de neumáticos Pirelli recibió el ok para organizar los dos días de pruebas con el objetivo de mejorar el desarrollo de las gomas, proporcionando a los equipos compuestos de mojado del 2015 y otros compuestos prototipo para ponerlos al límite en un circuito mojado artificialmente mediante aspersores. El rodaje durante el lunes permitió completar casi 300 vueltas, a pesar de que se detuvo la sesión de la tarde por el problema técnico en el monoplaza de Vandoorne, y en el que los equipos usaron monoplazas del 2015 y completaron cada uno tandas de 10 vueltas, a intervalos de 10 segundos. Ricciardo (99 vueltas) terminó el día como el más rápido, por delante de Vandoorne (87 vueltas) y de Räikkönen (99 vueltas). "Creo que es demasiado pronto para decir algo sobre los neumáticos prototipo, pero ha sido una sesión muy útil, porqué todos rodamos con las mismas condiciones," reflexionó Räikkönen. Vettel, Kvyat y Vandoorne serán los encargados de salir a pista el martes. Cuando terminen hoy las pruebas en el sur de Francia los equipos regresarán a sus fábricas para completar las preparaciones de cara al primer test de pretemporada del año que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/334...o-dias-de-test/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:25 AM |