BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ni los pilotos entienden las nuevas reglas de Pirelli
Algunos han expresado su confusión tras leer la aclaración del proveedor oficial de neumáticos La Fórmula 1 lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a no ponerse de parte del espectador y ha complicado de nuevo la normativa. La FIA daba a conocer las nuevas reglas para 2016 el miércoles pero la confusión en el tema de los neumáticos llevó a Pirelli a emitir una aclaración. Tras ésta, aún hay muchos que aún no entienden cómo se procederá con las gomas la próxima campaña. El Consejo Mundial de los Deportes de Motor ha aprobado este miércoles la nueva normativa de la temporada 2016. Los principales temas que se han tocado han sido los motores y los neumáticos. Dado que las reglas con respecto a las gomas no quedaron claras en el primer comunicado de la FIA, Pirelli decidió emitir un nuevo escrito aclarando la situación, aunque para algunos no fue muy útil, ya que siguen algo confundidos. "¡Me duele la cabeza después de leer esto #ComplicanDemasiadoLaF1ComoDeCostumbre!", señala el ex piloto de Fórmula 1, Karun Chandhok en su cuenta de Twitter. Por su parte, Romain Grosjean también quiso reaccionar a esto. "Hasta ahora las nuevas reglas con respecto a los neumáticos no me quedan claras. Menos mal que tengo un ingeniero que me ayude", apunta el francés. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-reglas-pirelli Menos mal que no soy el unico ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |