BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El tabaco perjudica seriamente la salud.
Y el estado perjudica mi VIDA! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Notícia de http://www.f1-live.com
Frentzen supone que se está utilizando el antipatinaje [09/03/01 - 11:16] Es muy difícil para la FIA controlar las ayudas electrónicas ilegales desarrolladas estos últimos años, por lo que ha decidido legalizarlas para el Gran Premio de España. Esto no impide que algunos equipos las utilicen ya, de manera ilegal... o que continúen utilizando los sistemas desarrollados el pasado año. ”Sé que mis declaraciones van a molestar, pero algunos equipos utilizan ya el antipatinaje. Por ejemplo, yo seguía los Sauber en carrera y podía apreciar perfectamente los cortes de motor para no hacer patinar las ruedas. Gracias a estos cortes conseguían acelerar mucho más fuerte que yo a la salida de las curvas. En estas condiciones no había ninguna posibilidad de que yo pudiera pelear con Heidfeld por la cuarta posición” declaraba Heinz-Harald Frentzen. El alemán se pregunta incluso si Ferrari no lo ha ofrecido como una opción en la venta del motor a Sauber. ¿Por qué no se ha realizado una reclamación al final de la carrera? En realidad porque todo el mundo sabe que es casi imposible que la FIA pueda controlar esto. Haría falta conseguir la memoria informática en un momento muy determinado... ¿en el parque cerrado por ejemplo? Eso podría explicar la competitividad de los Sauber en Australia, lo que fue una sorpresa generalizada (al menos para mi y para mis allegados). ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:34 AM |