BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE MÃ?XICO 2015 30-31-01 de Octubre/Noviembre del 2015 Autódromo Hermanos RodrÃguez Primer Gran Premio: 1963 Longitud: 4,304 km Duración de la Carrera: 71 vueltas (305,354 km) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost, Nigel Mansell (2) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Lotus, McLaren, Williams (3) Equipo con más poles: Lotus (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard Neumáticos Medios y Blandos. COMENTARIOS SOBRE MÃ?XICO Fernando Alonso: "Realmente disfruté de la Carrera en Austin y fue, sin duda, una de las carreras más divertidas para McLaren-Honda esta temporada. Fue una dura lucha, pero no nos rendimos. Espero que podamos repetir algunas de esas batallas en México, pero esperamos una pelea dura en un circuito que, a priori, no se adaptará bien a nuestro coche. Será interesante ya que no tenemos información de la pista, asà que las condiciones son desconocidas y eso hace que sea bastante divertido. Visitar un Gran Premio nuevo en un lugar que la generación actual de pilotos de F1 no conoce va a ser algo especial, sobre todo porque ya tiene una gran reputación por la última carrera que se disputó allÃ. De lo que he visto del circuito, parece que tiene un gran diseño con algunas curvas interesantes, y la combinación de una alta velocidad punta y asfalto nuevo significa que acertar con la puesta a punto desde el primer momento posible será muy importante para conseguir la máxima carga aerodinámica. Es un nuevo capÃtulo interesante para la Fórmula 1 y estoy ilusionado por ver en qué punto nos encontramos este fin de semana" Jenson Buton: "Austin fue una carrera divertida y las condiciones mixtas provocaron que estuviésemos más emparejados con nuestros competidores hasta que el trazado se secó al final de la carrera. Si las condiciones se mantienen secas en México, sabemos que será un Gran Premio mucho más complicado para nosotros, asà que tenemos que aprovechar la oportunidad para recopilar la máxima cantidad de información posible y trabajar para maximizar la estrategia para el rendimiento de nuestro coche. El circuito parece interesante, recuerdo ver algunas batallas increÃbles ahà de niño y los pilotos agarrándose a sus coches en la Peraltada, que tenÃa una pinta magnÃfica, ¡además de asustar un poco! Es una pena que no se haya incluido esa curva en el nuevo trazado, pero de lo que he visto del circuito y por lo que he escuchado de otros que lo han visitado, parece que será un reto divertido. La altitud es, sin duda, la mayor con la que vamos a tener que lidiar en toda la temporada, y eso por sà solo será algo nuevo para todos los equipos; el hecho de que este circuito tenga la segunda velocidad punta más alta después de Monza significa que no será fácil para nosotros. Dicho esto, tener un buen equilibrio y carga aerodinámica será fundamental, asà que nos pondremos manos a la obra con la puesta a punto y veremos cómo nos va el viernes por la mañana. Estoy con muchas ganas de visitar una nueva sede de Gran Premio y espero que podamos aprender mucho este fin de semana y ofrecer otro buen espectáculo" Ganadores del GP de México: 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Dan Gurney (Brabham) 1965 Richie Ginther (Honda) 1966 John Surtees (Cooper) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Graham Hill (Lotus) 1969 Denny Hulme (McLaren) 1970 Jacky Ickx (Ferrari) 1986 Gerhard Berger (Benetton) 1987 Nigel Mansell (Williams) 1988 Alain Prost (Mclaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Riccardo Patrese (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MÃ?XICO Carrera 1992 ![]() HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3: También en Antena 3 Internet VIERNES 16:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 20:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÃBADO 16:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 19:45 Previo Clasificación 20:00 Clasificación DOMINGO 19:30 Previo GP MÃ?XICO 20:00 GP MÃ?XICO Horario de emisión en TV3 VIERNES 17:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 21:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÃBADO 17:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 20:00 Clasificación DOMINGO 20:00 GP MÃ?XICO TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Viladelprat y Merlos dudaron de la justificación de Fernando. Yo sinceramente también.
Me cuesta creer que fuera un problema detectado, aunque sea como sea la pena y la vergüenza sigue aumentando, ni media temporada, ni tramo final ni puñetas. Fiabilidad NULA Durabilidad NULA Velocidad NULA Capacidad de reacción INAUDITA y NULA en McLaren. Y quiero equivocarme pero no pinta bien precisamente para el próximo año, ya que esas posibles soluciones (cuando está tirando de la manera que están tirando este año) ya se seberÃan haber probado en pista en estos últimos GP'S Tampoco se han movido para intentar vender y rodar un motor que necesita un sin fÃn de "prueba - error" y que comprensiblemente lo suyo seria equipar equipos bajos o medios para no quedar en ridÃculo (Sauber, Manor, STR, Haas) Tanto que ahora podrÃan verse obligados a vender y tener que hacerlo a Red Bull con el peligro de hacer el ridÃculo a niveles vergonzosos, que es lo que verdaderamente ahora asusta, pero que no dejará que siga siendo necesario el rodar esos motores y las posibles soluciones cuanto más y a más mejor. Renault hará una temporada de desembarco y transición y poco o nada le importará equipar solamente a su propio equipo. A sabiendas que tendrán sustanciales cambios en 2017. El GP no fue el más emocionante de la historia, y añado que el circuito aunque muy vistoso me ha decepcionado en cuanto a que yo pensaba que nos darÃa claros lugares de adelantamiento y varias alternativas, y nada de eso se produzco, encefalograma plano. Cagada de Kimi ... otra! y eso que en cuanto a velocidad parece haberse puesto las pilas. Cagada de Vettel... de las pocas o muy pocas que tiene, Se notó que intentaba ir al lÃmite y lo encontró. Error excusable del alemán, y trabajo ya cumplido en Ferrari y sobradamente, ni el propio Vettel ni Ferrari se imaginaba estar donde están, asà que pueden estar muy satisfechos si acaban segundos. TV: Gracias a que mi padre paga C+ tengo Yomvi instalado en la PS3 y a la TV... llevo ya unos cuantos GP'S disfrutando de MovistarF1 y gozando como un loco "by de face" calidad de imagen sorprendente y contenidos brutales. Análisis, profesionalidad y proximidad educada y adecuada, vamos un lujo... grata sorpresa Andy Soucek como comentarista, muy analÃtico muy acertado, elocuente, con capacidad de comunicación. Igual de sorprendido con Roberto Merhi que asà lo ha hecho en estos GP'S que no ha competido, desbancando a Dani Clos que haciéndolo muy bien creo es el más flojo de los 3. A ver si con suerte uno que yo me se, si no compite en 2016 puede unirse a Merlos y Viladelprat. Mención a parte al maestro Castellà y a Viladelprat que narran las carreras históricas de una manera genial, uno acaba sumido en la época y las anécdotas y datos de antaño son de alta y grata información. Y como se que uno u otro nos acaba leyendo, a modo de petición me encantarÃa que introdujesen más carreras históricas (sobretodo la semana previa y post gp) y una programación algo más definida, menos repetitiva y con mayor protagonismo del automvilismo en general, idem que el Movistar motoGP que peca de lo mismo. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema






























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |