BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Oye, pues a mi el tema me hace gracia.
No sabía que había un Karting sobre hielo en Andorra. No se si me sería posible ir pero desde luego ganas no me faltan. Me parece una buena idea. Otra cosa. Me alegra ver topics de este estilo y sin segundas intenciones, así que animo y nos vemos en Andorra. Alguien se apunta? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ayrton, me gustaría... no, me encantaría... no, mejor dicho te lo pido... Pensándolo mejor: TE EXIGO UNA EXPLICACIÓN!!!!! A qué coño viene tu ultima pregunta -Jordan Nº1 y Paco...-. A qué viene???????
![]() En cuanto al resto... mejor le mandáis un e-mail a Ferran. Él ha encontrado el circuito. Él lo sugirió. Y Él lo organiza (entre otras cosas porque al ser autóctono, lo van a tratar mejor en la pista de hielo) ![]() En cuanto al resto... diría que somos los que siguen: JORDAN Nº1 -Y respectiva, aunque no la dejo correr ![]() FERRAN AYRTON DOS JGARRA NUVO SEGEA GILLES PEPE MANSEL Estos habéis contestado en el topic, así que, por favor, agradecería confirmárais. No, por nada, pero no estaría de más. Paco... espero que me lo cuentes. P.D.: Gilles... cuándo vienes a buscar el coche? 1 ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |