BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El tabaco perjudica seriamente la salud.
Y el estado perjudica mi VIDA! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Efectivamente, estoy equivocado. El reglamento autoriza un mínimo de 4 marchas y un máximo de 7, hacia adelante. Se pueden establecer por el piloto cambios de marchas múltiples, lo que en principio permitiría un automático, pero a condición de que ninguna de las marchas intermedias sea engranada, que lo impide. Si no se puede ejecutar la secuencia mandada por el piloto, el coche debe quedar en punto muerto, o en la marcha en que estaba antes de este cambio múltiple. En cuanto a los automatismos, si que hay algunos autorizados: - Se permite un protector del motor, que impide, en teoria, introducir una marcha inferior si el régimen que alcanzara este pudiera dañarlo. En este caso, el piloto debe realizar un nuevo cambio, no permitiendose reintentos automáticos. - Exceptuando el caso anterior, si la marcha a engranar falla por motivos mecánicos, se permiten reintentos autmáticos sin intervención del piloto. Como bien dice Banderas, el reglamento. Más claro, agua. |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |