BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El tabaco perjudica seriamente la salud.
Y el estado perjudica mi VIDA! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Como dice Banderas, eso esta prohibido... pero aprovecho y matizo un poco eso de los cambios automaticos.
El cambio ese del anuncio... no es el cambio automatico de toda la vida, es un cambio por variador con infinitas relaciones en teoria, como bien habeis dicho. El otro cambio automatico "de calle" es el de convertidor de par, este con relaciones ya determinadas. Sinceramente, dejando de lado el tema de la prohibicion, no creo que los tiros fueran por ninguna de estas dos modalidades. El primero, proque en los modelos de calle ya tiene problemas para adaptarse a las altas potencias (mas bien a los altos valores de par), y el otro, porque un convertidor de par siempre acarrea ciertas perdidas potencia por las fricciones internas... Por tanto, lo mas logico para mi seria un embrague robotizado, que creo que es lo que llevan ahora (me estoy mojando demasiado y me puede caer un "ladrillo" encima de un momento a otro...) junto con un selector de velocidades tambien robotizado... vamos, un cambio manual puro y duro dirigido por el vehiculo. Corrigeme Banderas...pero realmente todas las opciones sobre automatismos en el cambio estan prohibidas, verdad? Un saludo a todos. PD: Si he metido un gambazo total... sed indulgentes, por favor ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |