¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> FORMULA 1: ASPECTOS TECNICOS
Psycho
mensaje Mar 6 2001, 02:59 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



El tabaco perjudica seriamente la salud.

Y el estado perjudica mi VIDA!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
inferno
mensaje Mar 9 2001, 04:45 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Creo que técnicamente puede ser lo más correcto. El piloto se limitaría a acelerar y frenar, haciendo el automatismo del cambio "engranar" la relación más adecuada en cada momento.

Pensando en esto, creo que las diferencias entre los equipos y pilotos saldrán de los pasos por curva. Es allí donde se tendría que conjugar la respuesta del cambio con la manera de abordar las curvas por parte del piloto.

Para los variadores de velocidad, yo siempre he puesto un ejemplo. No se si todavía se fabrica la Derbi Variant. Yo tuve una, prácticamente de las primeras que se hicieron, y tenía un sistema de variador que me permitía dejar atrás a todos los ciclomotores, automáticos o con cambio (siempre que no estuvieran trucados, claro).

De todos modos, quizá todo esto que comentamos es una payasada sin sentido, y no vayan por allí los tiros. Si así fuera, ya se estaría utilizando en competición, a menos que esten prohibidos en todas las categorias.

Sin embargo, me imagino mi vieja Derbi con el motor de la Honda 500. Debe ser la leche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Psycho   FORMULA 1: ASPECTOS TECNICOS   Mar 6 2001, 02:59 AM
- - Michelin   Por que corren los coches 4 segundos mas qie el a...   Mar 6 2001, 07:18 AM
- - jjturbo   Supongo que uno de los factores de la mejora tan s...   Mar 8 2001, 01:08 AM
- - jjturbo   ¿Porqué no todos los equipos adoptan un ...   Mar 8 2001, 02:08 AM
- - inferno   Me imagino que lo de las siete marchas, hoy por ho...   Mar 8 2001, 05:49 PM
- - jjturbo   Esto último de lo que hablas es referente al ...   Mar 9 2001, 04:02 AM
- - Banderas   si os molestarais en mirar el reglamento veriais q...   Mar 9 2001, 05:42 AM
- - inferno   Pues en otro topic se habla de que a partir del GP...   Mar 9 2001, 05:49 AM
- - Pirata   Creo (bueno, esoy seguro9 que te equivocas. El cam...   Mar 9 2001, 05:57 AM
- - DoS   Como dice Banderas, eso esta prohibido... pero apr...   Mar 9 2001, 06:03 AM
- - inferno   Efectivamente, estoy equivocado. El reglamento au...   Mar 9 2001, 06:26 AM
- - Francesc   Notícia de http://www.f1-live.com Frentzen s...   Mar 9 2001, 06:57 PM
- - Snilloc   Osea, que cabe deducir que los Prost no quisieron ...   Mar 9 2001, 09:08 PM
- - Francesc   Ron Denis no apuesta por el porvenir del nuevo mot...   Mar 10 2001, 09:58 PM
- - Francesc   ¿Un nuevo límite a las velocidades? Des...   Mar 11 2001, 07:26 PM
- - jjturbo   ¿¿Porqué la FIA se ve incapaz de de...   Mar 11 2001, 09:41 PM
- - DoS   JJturbo, eso me lo pregunto yot ambien. ¿Cuan...   Mar 12 2001, 12:30 AM
- - DoS   ... Ha dicho puto... Mil perdones. Es PUNTO. Ad...   Mar 12 2001, 12:34 AM
- - Francesc   Irvine está de acuerdo en reducir la potencia...   Mar 15 2001, 12:11 AM
- - Dvd360   Prestaciones bajo vigilancia en Malasia y Brasil ...   Mar 15 2001, 04:10 PM
- - Francesc   Rahal: “The less traction control is used th...   Mar 24 2001, 07:41 PM
- - Jof   Bunas a todos. Quisiera que alguien me resolviera ...   Apr 21 2001, 03:10 AM
- - jjturbo   Topic para hablar con todos los temas relacionados...   Mar 6 2001, 02:35 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 02:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022