BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El tabaco perjudica seriamente la salud.
Y el estado perjudica mi VIDA! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Creo que técnicamente puede ser lo más correcto. El piloto se limitaría a acelerar y frenar, haciendo el automatismo del cambio "engranar" la relación más adecuada en cada momento. Pensando en esto, creo que las diferencias entre los equipos y pilotos saldrán de los pasos por curva. Es allí donde se tendría que conjugar la respuesta del cambio con la manera de abordar las curvas por parte del piloto. Para los variadores de velocidad, yo siempre he puesto un ejemplo. No se si todavía se fabrica la Derbi Variant. Yo tuve una, prácticamente de las primeras que se hicieron, y tenía un sistema de variador que me permitía dejar atrás a todos los ciclomotores, automáticos o con cambio (siempre que no estuvieran trucados, claro). De todos modos, quizá todo esto que comentamos es una payasada sin sentido, y no vayan por allí los tiros. Si así fuera, ya se estaría utilizando en competición, a menos que esten prohibidos en todas las categorias. Sin embargo, me imagino mi vieja Derbi con el motor de la Honda 500. Debe ser la leche. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:39 PM |